Demandas a morosos en Pamplona

Quiénes somos: ¡somos aseguradores!

Garantizamos a nuestros clientes, vía honorarios, que el letrado se haga cargo de su caso, asegurando la remuneración a quien se haga cargo de su expediente. Asumimos el riesgo económico que la gestión de cobro implica.

Solamente cuando se cobre al moroso la cantidad a Antimora Demandas encomendada, procederemos a facturar los honorarios que correspondan, de modo que, para que Antimora Demandas no pierda dinero, tendrá que recuperar la totalidad del impagado gestionado.

Cobramos por nuestro trabajo una cantidad tan módica que le sorprenderá y por una sola vez (para toda la vida del contrato). Tendrá usted totalmente cubiertos los honorarios de letrado que, de otra forma, tendría que afrontar en su totalidad. Y los tendrá totalmente cubiertos dure lo que dure la tramitación de su expediente y con independencia de todas las intervenciones que el letrado tenga que realizar.
Antimora Demandas mazo de juez

¡Somos socios de nuestros clientes!

Nos convertimos en socios del cliente, que, contratando nuestros servicios, consigue que nos impliquemos totalmente en la gestión de cobro, ya que solamente, en caso de que consigamos cobrar al moroso,  facturaremos al cliente sus honorarios.

Confíe en nuestras demandas a morosos, tarea que realizamos en Pamplona
Antimora Demandas puerta de oficina

Conozca más de nuestro trabajo, consúltenos en el teléfono

948 229 997